Calidad

La implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad, conforme a la norma UNE en ISO 9001:2015, hace que en nuestra actividad diaria trabajemos para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad en nuestros productos y servicios, dando respuesta a sus requisitos y necesidades, e intentando superar, positivamente, sus expectativas.

Esto, unido a nuestra experiencia en el mercado, a nuestros recursos materiales, a la experiencia de nuestros trabajadores y a la atención personalizada a nuestros clientes, con un seguimiento post-venta desde nuestro Departamento Comercial, hace que nuestro reto sea seguir siendo, día a día, un referente nacional en el sector.

Además, tenemos implementado un sistema de gestión de proveedores, que aplicamos cuando sus productos y/o servicios puedan afectar al correcto desarrollo de nuestros procesos internos y a la calidad de nuestros productos y de los servicios que prestamos a nuestros clientes.

Este sistema, de forma general, se basa en:

  • Su selección inicial y homologación, en función de sus condiciones comerciales, de la calidad de sus productos y servicios, y de su capacidad para cumplir con los requisitos de compra que apliquen en cada caso.
  • El seguimiento continuo de su desempeño, de la calidad de sus productos y servicios, para asegurar su conformidad con los requisitos de compra aplicables, y para controlar que mantienen sus condiciones y capacidad-conforme a las que fueron homologados.
  • El control de las posibles incidencias que puedan producirse, asociadas a las compras y/o servicios contratados, para asegurar que se les da un tratamiento adecuado, y lo más rápido posible, tal que se evitan o al menos minimizan, al máximo, los posibles impactos negativos para nuestros clientes y/o para nuestra empresa.

En base a este seguimiento y control de nuestros proveedores, procedemos a su reevaluación periódica, que puede dar lugar a su mantenimiento como homologados (si la relación comercial se desarrolla de forma adecuada y satisfactoria, para todas las partes), a su bloqueo (en caso de existir discrepancias no resueltas de forma satisfactoria., hasta que se resuelvan) o a su deshomologación como proveedor, de modo que no se hagan más compras o contraten más servicios.

Descargar Certificado ISO 9001 PDF

Descargar Política de Calidad

Calidad

Destacado Placapol

Vea también